La Guerra del 51% y los Tocinos
Si les molestan tanto los Tocinos, y la regla de la Justicia Universal del 51%, recuerden, aunque sea humillante para mi, hacer esto y recordárselo, que si quieren que los Tocinos y el 49%, no les caigan con tanta frecuencia encima, más vale hacer algo a tiempo, que seguir estancado, sin hacer nada mientras puedan hacerlo, y no ser, irremediablemente, más Tocino que Justicia, aún cuando les caigan, unos cuantos Tocinos más encima. Y si lo que les amarga, es tener un poco de Justicia en contra, imagínense, por no hacer, lo que pueden hacer ahora, tener que cargarlos toda la Vida. Que nunca se sabe, donde la Justicia del 51 va a ir a parar, y a quién le va a caer. Que cuando cae, hasta sin saberlo, y aunque no le cueste mucha legalidad en contra, la Justicia del 51, también se las cobra por omisión de su Conocimiento. Y a veces, es tan fácil, como llamar y denunciar algo, como hacer patente, lo que se sabe que no va bien, aún con Papel Timbrado, algunas veces, se salva uno de tanto Tocino, y más si se es Socio, del que está al lado.
La Guerra del Tocino, debe de ser esta: Que en la carrera de Armamentación, de esta Guerra contra el 51, sea donde sea que esté, si se es algunas veces parte del 49, y otras del 51, si se tiene invertido más materialmente en la minoría de la Justicia Universal, y menos en la mayoría, cuando llueven Tocinos, se siente uno perder mucho de uno mismo, porque en la materialización de su esfuerzo, sin saberlo quizá, se pone en ese momento, en el lugar de la Balanza de los Tocinos, y cuando llueve Justicia del 51, aunque no se lo espere, se da cuenta que algo no anda bien en la Realidad. Se consulta, se comenta, se coteja…
Caer siempre en el error de apostar del lado del Tocino, más aún, sabiendo, que casi siempre comete el error ese, puede llevarle a uno a pensar, que se es más Tocino de la cuenta. Recuerden que la Justicia del 51 siempre estará ahí, o esperemos que así sea por lo menos, y que “la bolsa de Quicos, es la bolsa de Quicos, y los Tocinos que entran, por los que salen».
A lo mejor no soy quién para decir esto, pero si se dan cuenta, una guerra de Tocinos, para alguien que no le cuesta nada, nada, y acostumbrado a escaquearse, ya que no le frustra esto en sus intentos, de seguir siendo Tocino, no representa gran cosa, ya que, como dijimos antes, es parte del Tocino, no le cuesta nada, como sabemos, y a sabiendas del 51, sigue haciendo fuerza, por ser Tocino. Una vez dicho esto, y aunque no pueda, ni quiera en el fondo, decidir sobre Justicia y Tocinos, les diré, que ya estaba escrito: «Todos somos iguales ante la Ley.» Y al que le pese, será que lleva mucho Tocino, que no pensó en la Amnistía, que viene después de arreglar la Guerra del Tocino, y que si, de ninguna manera quiere abandonar el Tocino, seguirá recibiendo parte del 51 encima. Por eso les recomiendo, que se alejen de invertir con los Tocinos, aunque sea materialmente, esperen algún Tiempo, sin hacer mucho si quieren, y apártense de donde caen tanto, y de donde les pueda caer, por Sociedad, algo del 51%. En esta Guerra de los Tocinos, y como afectado también, debo pedir disculpas, a los que me han acompañado más, aunque yo no lo supiera, porque sé que Tocinos aparte, han sufrido más, por tener los mismos Valores, que por hacerse cargo del Tocino. Es lo que tienen las Guerras, que aunque sea Tocino, lo que hay en Juego, y aunque gane siempre el 51, siempre se apuesta algo. Y el que más apuesta, aunque sea en contra del 51% del Tocino, también pierde. Muchas Gracias.
Don Jaime Garzón Rivero