La Relatividad del Tiempo Vivido
Si bien el Origen de todo ser viviente es el “Progenitor”, y se entiende este como anterior al individuo, dada la demostración de la Relatividad Espacio Temporal, el aprovechamiento de este tiempo como experiencia personal y engrandecimiento del alma podría dar a la controversia de quien ha vivido más tomando un momento como referencia, sea por “X” circunstancias, y demás derechos dinásticos.
Aprovechamiento, como trabajo, logros, resultados, cosechas, etc…
Momento, como el adecuado, en circunstancias, digamos legales, ateniéndonos a la Justicia y a la idoneidad de este Espacio Temporal. Como encajar cada átomo en una coyuntura justamente armoniosa es bastante imposible, al menos en teoría, dada la diversidad y número de estos, que podrían hasta ser diferentes en sus mismas demarcaciones por ejemplo por desgaste creacionista o accidentes con radicales libres por ejemplo, se podría actuar en consecuencia acudiendo a la consciencia colectiva del alma de la sociedad y sociedades, y por ende al entendimiento del bien y el mal, y por ende a la aclaración de la veracidad o mentira al respecto, por la deriva empírica de los siglos o cultura por así llamarla universal, si es que la hay, y consultar afines o detractores al respecto, intentar dilucidar sus costumbres, posturas, intereses, etc y llegar a algún tipo de conclusión o premisa al respecto, Teorizar, Intentar Demostrar, etc, etc.
Recuerden, ancho es el mundo, por no hablar del Espacio o Universo. Seguro que habrá un sitio para todos los que no se pongan de acuerdo. Y así los afines y detractores, a la larga, tomen sus puestos en consonancia. En caso de no encontrar el momento adecuado, sería conveniente trabajar un poco para encontrarlo. Tanto afines como detractores deberían hacerlo supuestamente para así poner fin al conflicto, si es que quieren. Si una de las partes se niega a hacerlo, en su mayoría, entiéndase la pactada por ambos o por cada parte de los intervinientes, por no encontrar el momento, para el momento, puede llegarse a un bucle o circulo vicioso en el cual el momento nunca es encontrado sin la voluntad de las partes. Si esta no existe del lado de una de las partes interesadas, ¿cómo se resuelve el conflicto? Por acción de la ley suprema reinante en el momento y la reclamación por uno de estos grupos para llevarla a cabo. Si esta reclamación no puede llevarse a cabo por ser “injusta” por una de las partes, ejemplo, la parte que no quiere comulgar con una ley por motivos o intereses alegados o no, demostrando que no es el momento para ellos, y no poniendo remedio ni conciliando ese momento, se puede entender ganada la acción al menos moralmente.
Si la parte que tiene la resolución moral a su favor por así decirlo, en ese momento y probablemente futuro si la otra parte no quiere o no puede ponerle remedio a la circunstancia del momento para llevarla a cabo, si está en circunstancias de poder suficientes para poder ayudar a la otra parte a conciliar su momento oportuno, debería hacerlo. Y si está en poder de reclamarle por no querer, nunca digamos, resolver el conflicto, podría obligarla con medios legales, se supone, a tal hecho. El otro caso sería pacto de no resolución indefinida o no de la partes, y el otro alegar vació legal, que en su caso, debería ser estudiado para poder resolver el conflicto. Dicho lo cual, si las interpretaciones y demás cuestiones espacio temporales no son lo suficientemente claras para hacerlo, podría llegarse a una inconsistencia espacio-temporal acerca de las leyes, y sus catastróficas consecuencias en la convivencia de estos grupos, (confrontación violenta, abuso de poder, guerra, etc… y la legalidad o no de tales acciones para el buen fin de la Democracia y Justicia, (Otro patrón importante: La Democracia de los Injustos. Entiéndase como la unión política de los afines a legalizar cuestiones poco morales o éticas y sus consecuencias futuras). Acordarse de la excepción a la regla y de esta como punto de partida para la constatación de una nueva regla. En el próximo capítulo hablaremos de “La regla como Excepción” al Empirismo, La Razón, La Ciencia, El Mundo de las Ideas, y sobre todo, de la Libertad y la Justicia. Muchas gracias. (Fin del Monólogo).
Dhadra