«A los Drakken´s»
No es fácil cambiar la realidad. El mundo ya estaba hecho antes que tú. Hasta que consigues seguir tus propias normas (si es que puedes), has aceptado un montón de convenciones sociales que no son como tú esperabas (se supone). Entras en el juego establecido e intentas sobrevivir, y hasta que tomas vuelo (si es que lo consigues), te han robado ideas, esfuerzo, trabajo, valores, sentimientos y media vida. Pensar bien cuál es la magia que se hace. Tenéis una ventaja, y es que sois nuevos y los de arriba (en su mayoría) están hasta el “cuello”. Coger lo mejor de cada cosa y guardárosla dentro. Ni el más viejo de los hombres ha vivido tanto como en las últimas tres décadas, y como son mayores (los malos de arriba, me refiero) no quieren que cambien las cosas. Hay que adaptarse y la “perreza”…
Si os dicen que estaban primero (están en el fondo menos preparados que vosotros), preguntaros, ¿están las leyes en parte a favor de salvarles el “culo”?
El juego es sencillo, ya sabéis, solo hay que llegar arriba. Una vez allí… pero hay que venderse.
Me preocupa que echen el “cerrojazo” pronto y que nos dejen a la mayoría a fuera. Algo así como el «Big Brother», el “Todo para el pueblo pero sin el pueblo” y “Estas normas para ti, y para nosotros las otras”. Haced magia, es lo único que nos va a salvar a la larga. Todos sabéis cómo de alguna manera. Y recordad, “De lo que no se habla es como si no existiera.”
Master Renacido